2 d’abril del 2008

La Quimera Rosa

expo “Sexo Plastica – hecha a medida”
en la Bata de Boatiné a partir del 3 de Abril
La Quimera Rosa

Bio-cuerpo que me viene dado: género y sexo asignado, reproducido por mi y por las que me rodean en mi devenir cotidiano. ¿Qué pasa si lo sueño diferente? si lo deseo diferente? si lo juego?
Encuentro con otro bio-cuerpo. ¿Cómo se acerca mi bio-cuerpo? Qué muestra? Qué oculta?. Puede uno jugar con esa atracción sin que el sexo nos limite a ser un coño o una polla? Los fluidos que se generan están limitados a dos posibles?...Quiero los dos! Quiero todos!...Quimica sintética de un bio-cuerpo múltiple.

Cuanta Energia!!! BIENVENIDAS!!




3 comentaris:

quimera rosa ha dit...

alo, alo...
muchas gracias por la bienvenida y haremos una inauguración de la expo de fotos el proximo jueves 10 que también colgaremos las fotos del baño que faltan. Os esperamos...e ver si nos vemos los cuerpos. la quimera estará
saludos

quimera rosa ha dit...

aqui de nuevo la quimera. por cosas extrañas a nosotras pasamos la inauguración de la expo para el jueves 17.
saludos

Anònim ha dit...

potrebo, da preverijo:)